DESCUBRE LO QUE DIOS TIENE PARA TÍ Y TU CASA


Con una fuerte pasión por servir y adorar a Dios con todas nuestras fuerzas, y con un deseo de alcanzar y restaurar familias en nuestra ciudad, nuestra Iglesia se distingue por ser un lugar donde podrás adorar, bendecir, y servir. Nuestra misión es sencilla: alcanzar y restaurar familias para Cristo. Es por eso que si estás buscando un lugar donde puedas sentirte parte de la familia de Cristo, estás invitado a que seas parte de la familia.



CONÉCTATE CON LA FAMILIA DE DIOS


Adoramos, servimos y vivimos como familia de Dios. Nuestro deseo es que cada familia de nuestra ciudad descubra el plan perfecto de Dios para sus vidas. Es por eso que nuestro enfoque es servirte a ti y a los tuyos. A través de todo el año, nuestra Iglesia celebra retiros especialmente diseñados para mujeres, hombres, niños y jóvenes con el objetivo de levantar una generación que ame al Señor con todo su corazón. Ven y visítanos y descubre todo lo que Dios tiene para ti.




REFLEXIÓN PASTORAL

NEXT UPCOMING EVENT

A VIVA VOZ - EL COACHING


PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES

¡AVIVA VOZ: EL COACHING!

Abr 01 / Templo Principal, ICF Ponce

A VIVA VOZ - EL COACHING

Bo Cerrillo Hoyos Carr #14 KM 7.0

  • REGISTER


ÚLTIMAS NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES





NO TE PIERDAS

NUESTROS MENSAJES Y PRÉDICAS


Escucha los mensajes más recientes de nuestra Iglesia a cargo de nuestros pastores, líderes e invitados especiales directamente desde tu computadora, teléfono o dispositivo móbil.

VER TODOS LOS MENSAJES Y PRÉDICAS


NUESTROS MINISTERIOS INSTITUCIONALES


Nuestros ministerios institucionales sirven como enlace entre nuestra Iglesia y la comunidad y ofrecen una variedad de servicios especialmente diseñados bajo nuestra fe. Conoce más sobre nuestros ministerios y descubre como podemos servirte.


FAMILY CHRISTIAN ACADEMY

La Family Christian Academy ofrece educación especializada a grados K-12 bajo un sistema de enseñanza innovador

CONOCE MÁS

FAMILY CHRISTIAN DAY CARE CENTER

Nuestro FCDCC ofrece servicios de cuidado maternal a edades desde 3 meses a 4 años de edad

CONOCE MÁS

ESCUELA DE ADORACIÓN Y BELLAS ARTES

La EABA ofrece clases de adoración en las artes como instrumentos musicales, danza, drama, pantomima y más.

CONOCE MÁS


SOBRE NUESTRA IGLESIA


En nuestra Iglesia Cristiana de la Familia estamos para servirte a ti y a los tuyos. Es nuestro deseo que puedas descubrir lo que Dios tiene para ti, y que puedas experimentar la plenitud de una vida que ama, sirve y adora a Dios con todo su corazón. Nuestra Iglesia tiene como propósito alcanzar y bendecir a toda la comunidad, por medio de nuestros Ministerios Institucionales como el Family Christian Academy, el Christian Day Care Center, y la Escuela de Adoración y Bellas Artes.


pastor@icfamilia.com



VISÍTANOS

CÓMO LLEGAR A NUESTRAS FACILIDADES


Nuestra Iglesia se encuentra en la Carr #14, KM 7.0 en el Barrio Cerrillo Hoyos en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.