FAMILIAS

BENDECIDAS

LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACIÓN.





Adorando, viviendo y sirviendo como familia de Dios.

Con una fuerte pasión por servir y adorar a Dios con todas nuestras fuerzas, y con un deseo de alcanzar y restaurar familias en nuestra ciudad, nuestra Iglesia se distingue por ser un lugar donde podrás adorar, bendecir, y servir. Nuestra misión es sencilla: alcanzar y restaurar familias para Cristo. Es por eso que si estás buscando un lugar donde puedas sentirte parte de la familia de Cristo, estás invitado a que seas parte de la familia.



Centro de Ayuda
Humanitaria

Como parte de nuestra misión de ayudar a nuestra comunidad, contamos con un Centro de Acopio Permanente el cual ha estado activamente colaborando con diferentes sectores de nuestras comunidades para proveer suministros, alimentos, artículos de primera necesidad y mucho más. Conoce más sobre nuestro Centro de Ayuda Comunitaria y cómo puedes aportar.




Reflexión Pastoral


Fe y Esfuerzo

By / Reflexión Pastoral
27 Dic 2017

Fe y Esfuerzo

“Tu fe mueve la mano de Dios…” Tal vez, hemos cantado esa canción muchisimas veces en nuestra vida. Pero quiero enfatizar cómo personas por su fe, aceleraron tiempos y provocaron milagros que no estaban en...



Eventos
Próximos

Conoce nuestros próximos
eventos y descubre nuestras
próximas actividades


VEA NUESTRO CALENDARIO

Retiro de niños – Libres de las trampas cibernéticas

La Red de Niños de la Iglesia Cristiana de la Familia le invita a nuestro Retiro de Niños 2018 con el Tema “Libres de las Trampas Cibernéticas.”