Escuela de Adoración y Bellas Artes

Escuela de Adoración y Bellas Artes


La Escuela de Adoración y Bellas Artes ofrece enseñanza en diferentes áreas de las artes como la anza, danza aérea, pantomima y más.

ENFOQUE

Levantar ministros de adoración apasionados, que sepan utilizar sus dones y talentos para de esa manera equiparlos para que lleven el mensaje de salvación a todo lugar a través de las artes.

Con más de 10 años de fundada, la Escuela de Adoración y Bellas Artes (EABA) tiene el propósito de levantar ministros y ministerios que puedan llevar el mensaje de salvación a todo lugar utilizando las artes. Nuestro objetivo no es sólamente entrenar artistas; sino levantar una generación apasionada por Jesucristo y equiparlos para que puedan llevar el mensaje de salvación por todo lugar.

HAGA CLIC PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Con más de 10 años de fundada, la EABA ofrece enseñanza de calidad en diferentes áreas como la danza, danza moderna, jazz/hip-hop, danza aérea y mucho más

Excelencia y pasión. Nuestro objetivo es levantar ministerios, dando especial importancia a la enseñanza de la adoración, los principios bíblicos que deben regir todo ministerio de artes, y la esencia de un adorador.

Nuestras facilidades, ubicadas en la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, ofrece un lugar perfecto para la enseñanza correcta de las técnicas en danza, acrobacia y danza aérea para todas las edades.


Solicite más información

Por favor llene el siguiente formulario para conocer más información




Testimonios

  • Mark Smith
  • Daysie Smith
  • Sara and David Miller

¿Preguntas? ¡Comunícate con nosotros!

Llámanos hoy mismo y comunícate con nuestro personal

Comunícate con el FCDCC y descubre más sobre nuestros servicios y costos y como podemos servirte.