REDES DE DISCIPULADO

ALCANZANDO LA CIUDAD PARA JESÚS


¿QUÉ SON LAS REDES DE DISCIPULADO?

Las Redes de Discipulado están enfocados a trabajar directamente con diferentes grupos de nuestra Iglesia. Cada grupo tiene la meta de trabajar de específica con las necesidades y naturaleza de cada Red. De esa manera, aseguramos que el mensaje de esperanza y salvación de Jesús llegue a cada persona de la majera correcta con el propósito de alcanzar, restaurar y ministrar cada grupo de manera individual.


¿PARA QUÉ ``REDES``?

Nuestro deseo es que cualquier persona que haya conocido a Dios o no, se sienta en un ambiente cómodo, libre para adorar a nuestro Señor Jesús. Nuestros mensajes siempre son prácticos, diseñados primeramente para ayudarte a ser una mejor persona y un mejor cristiano, y de esa forma ser una mejor parte de nuestra sociedad.

¡Es nuestro deseo inspirarte a estar cada día mas cerca a Dios!

Es nuestro deseo que puedas ser parte de nuestra casa y que al integrarte a una Red de Discipulado, puedas aprender a vivir una vida plena y abundante con personas con tus mismos intereses, experiencias y vivencias. De esa manera impactaremos la ciudad e impactaremos un mayor número de personas para Cristo.


VISIÓN DE LAS REDES

El propósito de las redes se puede definir en una sóla palabra: ALCANZAR.

Hacia Arriba | Amando a Dios:
A través de la adoración colectiva nos conectamos con Dios y aprendemos a adorar juntos.

Hacia Adentro | Sirviendo los unos a los otros:
Alcanzamos horizontalmente para bendecir a otros. Expresamos nuestro amor por Dios al servir los unos a los otros.

Hacia Afuera | Transformando el Mundo:
Alcanzar hacia afuera tiene el poder de transformar nuestra ciudad. Con amor y confianza, cumplimos la Gran Comisión de ir a todo el mundo y predicar las Buenas Nuevas del Evangelio.


NUESTRAS REDES DE DISCIPULADO

HOMBRES

La Red de Hombres tiene como objetivo levantar hombres fuertes, que amen a Dios y que sepan cual es su llamado en Dios.

MUJERES

La Red de Mujeres tiene el propósito de levantar mujeres poderosas y guerreras, conocedoras de la Palabra de Dios y dedicadas al llamado de Dios para sus vidas

MATRIMONIOS

Creamos relaciones fuertes y duraderas mediante el conocimiento de las verdades bíblicas sobre el matrimonio.

JÓVENES "MP3"

La Red de Jóvenes «MP3» o «Ministerio Piso 3» tiene el objetivo de alcanzar la juventud de nuestra ciudad.

NIÑOS

Levantamos niños fuertes, conocedores de la Palabra, que sepan adorar a Dios en Espíritu y en Verdad

JUEVENILES

Doblamos esfuerzos en adolescentes y juveniles, desarrollándo en ellos el carácter de Cristo en esta etapa tan importante de sus vidas

ADULTOS MAYORES

Ayudamos a personas en esta etapa de sus vidas a a seguir siendo personas de importancia en nuestra ciudad y nuestra congregación.



¡ÚNETE A UNA RED!


Queremos bendecirte a tí y a tu casa. Te invitamos a que te unas a una Red de Discipulado y descubras lo que Dios tiene para tí. Conéctate con otros, aprende de la Palabra y conoce el amor de nuestro Señor Jesús para tu vida mientras servimos, adoramos y vivimos como una gran familia de Dios. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, comunícate con nuestra Iglesia. Estamos para servirte.


info@icfamilia.com