SOY NUEVO AQUI

QUE DEBO HACER PARA COMENZAR MI CAMINAR CON DIOS


MENSAJE DE NUESTRO PASTOR

¡SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA!

Bendiciones y bienvenidos a nuestro hogar en el Internet. Para nosotros siempre es un placer conocer nuevas personas y que sean parte de nuestra familia. En esta página encontrarás información útil sobre nuestra congregación. Nuestra misión es transformar personas, familias y comunidades a través del poder Transformador de nuestro Señor Jesucristo. Te invitamos a que seas parte de nuestra familia y comiences una nueva vida en Él.

Cualquiera que sea el paso que des, es tiempo que des un paso valiente y descubras lo que Dios tiene para ti. Creemos que Dios tiene grandes cosas para todos los que le aman, le sirvan y crean en Él.



QUE DEBES ESPERAR

Información General

Somos una Iglesia que adora y sirve a Dios con todo su corazón. Creemos en el poder restaurador del Espíritu Santo, en la divinidad de nuestro Señor Jesucristo y en el poder sobrenatural de su Palabra. Somos una Iglesia libre, que cree en lo que Dios dice de nosotros y adoramos con libertad y júbilo.

¿Debo ser bautizado?

En nuestra Iglesia creemos en el bautismo por inmersión. Creemos que este acto es un testimonio al mundo de lo que Dios ha hecho por nosotros y cómo Él ha transformado nuestra vida. Todos los meses se realiza un servicio especial de bautismo donde invitamos a toda nuestra congregación a que sea parte de este día especial donde personas deciden testificar de su fe y su transformación en Dios.

¿Qué debo hacer cuando llegue allí?

¡Sé tu mismo! Al llegar a nuestra Iglesia, nuestro equipo de Servidores te dirá donde puedes tomar asiento, y si así lo deseas, tomarán tu información de contacto para poder dar seguimiento a tu visita y cualquier petición especial que tengas. Luego de eso, ¡disfruta! Estamos para servirte y ayudarte en este nuevo proceso de tu vida donde descubrirás lo que Dios tiene para tí.

HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

  • Aqui acepté a Dios como mi único Salvador, y mi vida fue restaurada mi matrimonio fue consagrado. Soy bendecida

    Mary Burgos
    Enviado desde Facebook
  • Congregarse es un deleite, en cada servicio recibo una gran bendición.

    Madeline Ro Ga
    Enviado desde Facebook
  • Me encanta esta iglesia, encuentro paz, y Dios se ha manifestado grandemente en mi corazón.

    Damaris Cruz
    Enviado desde Facebook

HAZTE MIEMBRO AHORA

¡ES PARA NOSOTROS UN GOZO CONOCER PERSONAS NUEVAS!

Nuestra misión es dirigir a personas en una relación íntima y personal con Cristo Jesús.


QUE DEBES ESPERAR

¡Nos alegra mucho saber que hayas decidido visitarnos! Por favor no dudes en enviarnos un mensaje o llamarnos al (787) 284-7777 si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestra Iglesia.

¿Cómo llego a la Iglesia?

Por favor verifica el mapa al lado para detalles de cómo llegar.

¿Dónde me debo estacionar?

Nuestras facilidades cuentan con amplio estacionamiento para todas nuestras visitas. Nuestro equipo de Servidores te recibirán en el estacionamiento y te indicarán dónde debes estacionarte. Si tu estacionamiento queda algo lejos de la entrada, no te preocupes. Ofrecemos transportación desde el estacionamiento a la entrada principal, y también contamos con amplio estacionamiento para personas con necesidades especiales.

¿Qué debo vestir?

Nuestra Iglesia tiene una atmósfera de  «ven como eres». Puedes vestir de manera casual, o puedes vestir de manera formal. Ven de la mejor manera que quieras venir, sólo recuerda vestir de una manera apropiada y decorosa para visitar la Casa de Dios.



HORARIOS DE SERVICIOS

Domingos 8:00am y 11:00am
Martes 7:30pm
Viernes Jóvenes MP3 7:30pm



NUESTRA DIRECCIÓN

Carr. #14 KM 7.0
Bo. Cerrillo Hoyos, Ponce
(frente antiguas facilidades
Cristalia)




NUESTRO LLAMADO

Hemos sido llamados a TRANSFORMAR PERSONAS, FAMILIAS y COMUNIDADES a través del Poder Restaurador de nuestro Señor Jesús.

Pastor Angel Esteban Martínez VISIÓN Y MISIÓN DE NUESTRA IGLESIA