FAMILY CHRISTIAN ACADEMY

EDUCACIÓN CRISTIANA DE EXCELENCIA GRADOS PK A 12MO


SOBRE LA FAMILY CHRISTIAN ACADEMY

Levantando una generación apasionada por Dios, por servir, por aprender y por ser excelentes en todo lo que emprendan.

Bajo la visión que ha dado Dios  a la Iglesia Cristiana de la Familia surge la Family Christian Academy (FCA). Consciente de una educación de excelencia y de la necesidad de formar de carácter firme y recto dentro de los principios y valores cristianos en cada niño y joven surge en 1999 la FCA.  Con el compromiso de satisfacer las necesidades intelectuales, emocionales y espirituales de nuestros estudiantes, hemos implantado el currículo de enfoque educativo tradicional-dirigido de “A Beka Book”.  Todos  los libros de textos son escritos y basados en las investigaciones que realizan los escritores, en la Palabra de Dios y en el contenido educativo de los textos.  Este currículo incluye las clases de Biblia, Matemáticas, Ciencia, Estudios Sociales e Inglés presentadas desde  perspectiva bíblica, enfatizando el desarrollo del carácter y proveyendo las herramientas necesarias para una vida fructífera.  En adición a las materias antes mencionadas, FCA ofrece otras clases utilizando libros de texto que no están incluidos en el currículo A Beka Book como:  Español, Historia de Puerto Rico, Educación Física, Bellas Artes, Computadora, entre otras.  FCA provee enseñanza a sus estudiantes utilizando ambos idiomas: español e inglés.

CONOCE MAS

¿Qué es ``A BEKA``?

A BEKA es un currículo de enseñanza enfocado en la educación cristocéntrica, enteramente basado en la Palabra de Dios.

La FCA cuenta con un excelente equipo de profesionales que dedican todo su talento a la enseñanza y la formación integra del estudiante. Todo el personal que realiza labores dentro de FCA debe profesar la fe cristiana y mostrar un testimonio de vida moral dentro y fuera de la institución. Nuestro personal está preparado académicamente en el área de educación y/o posee el don de la enseñanza y años de experiencia realizando labores docentes. La Academia es dirigida por el Pastor de la Iglesia Cristiana de la familia y una Directora. Además contamos con una Junta Escolar que es responsable de orar, analizar, discutir y actuar en pro del cumplimiento de la visión y misión que Dios ha dado a FCA.


Family Christian Academy es un ministerio institucional de la Iglesia Cristiana de la Familia cuya visión es educar el espíritu, la mente y el cuerpo de cada niño para formar una generación fructífera y de provecho para este tiempo, según el propósito de Dios. Por esto nuestro lema es:

“Building God’s Generation”
(Edificando la Generación de Dios)

image4

Nuestra misión es desarrollar individuos integrales que funcionen exitosamente en la sociedad en que vivimos; proveyendo una enseñanza en armonía con la que el estudiante recibe en su hogar y su congregación.  Basado en nuestra fe en la Palabra de Dios que establece:

¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente! (Eclesiastés 4:12b).


Solicite más información


EVENTS
19Feb

Retiro Cara a Cara de Mujeres

Viernes, Centro de Restauración Familiar
12Mar

Fitness Day

Sábado, Templo Principal, ICF Ponce
13Mar

Invitado Especial: Pastor Bob McGregor

Domingo, Templo Principal, ICF Ponce
19Mar

Cómo tener un noviazgo saludable

Sábado, Complejo Ferial de Puerto Rico
ENLACES