Family Christian Day Care Center

Family Christian Daycare Center


El Family Christian Daycare Center ofrece servicios de cuido de niños desde las edades de 0 a 4 años de edad.

ENFOQUE

Fomentar la naturaleza de la generación de Dios en nuestros niños con el objetivo de levantar personas íntegras que amen a Dios sobre todas las cosas desde su formación y su niñez.

El Family Christian Daycare Center (FCDCC) se distingue por ser un centro de Cuido integral, administrado y atendido por profesionales en el área de cuidado materno-infantil. Disponible para toda la comunidad, el FCDCC no se limita a solo el cuido de niños. Nuestro personal ofrece una variedad de clases y actividades diseñadas a ayudar a nuestros niños dar sus primeros pasos en su preparación académica y de formación cristiana.

HAGA CLIC PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

En el FCDCC los niños disfrutan de diferentes clases y actividades para su desarrollo motor, visual y de aprendizaje. No solo cuidamos niños, sino que trabajamos para fortalecer su futuro académico.

Nuestro enfoque es desarrollar niños que amen a Dios sobre todas las cosas. Para esto, ofrecemos diferentes enseñanzas especialmente diseñadas para nuestra niñez donde descubrirán sus primeros pasos de su vida espiritual basada en la Palabra de Dios.

Nuestro personal está debidamente capacitado y adiestrado en el área de cuido materno-infantil. Sus niños estarán en un ambiente seguro, familiar, donde se divertirán y aprenderan sobre la vida y la Palabra de Dios.

Costos y Mensualidades



Solicite más información

Por favor llene el siguiente formulario para conocer más información de nuestro Daycare




Testimonios

  • Mark Smith
  • Daysie Smith
  • Sara and David Miller

¿Preguntas? ¡Comunícate con nosotros!

Llámanos hoy mismo y comunícate con nuestro personal

Comunícate con el FCDCC y descubre más sobre nuestros servicios y costos y como podemos servirte.