Ministerio de Capellanía

Ministerio de Capellanía


Nuestra Iglesia cuenta con una variedad de servicios de capellanía a nuestra comunidad. Conóce más.

ENFOQUE

¿Qué es capellanía? Es brindar un servicio de ayuda, consuelo, predicación de la Palabra, y oración, de forma sistemática, en aquellos lugares de la comunidad donde el testimonio de Cristo, por medio de sus discípulos, se haga patente.

Contamos con una capellanía carcelaria, donde todos los lunes, a las 7:00 pm, se ministra a los confinados (y también a los oficiales), en la cárcel 676, de Las Cucharas. Además se ofrecen estudios bíblicos en el día, y en Máxima Seguridad. Contamos con una capellanía para deambulantes en el pueblo, donde se les provee alimentación, palabra, oración y curación de heridas. Este servicio se ofrece los lunes alternos, a las 5:00 pm, en la cuidad. Contamos, además, con la capellanía de visitación a personas enfermas en hospitales y en sus hogares. Te invitamos a que te unas y/o apoyes a estos ministerios. Déjanos saber, llamando al (787)284-7777.

“Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron; estuve desnudo, y me cubrieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a visitarme” (Mateo 25:35,36)..


Solicite más información

Por favor llene el siguiente formulario para conocer más información de nuestro Daycare


[contact-form-7 404 "Not Found"]

Testimonios

  • Mark Smith
  • Daysie Smith
  • Sara and David Miller

¿Preguntas? ¡Comunícate con nosotros!

Llámanos hoy mismo y comunícate con nuestro personal

Comunícate con el FCDCC y descubre más sobre nuestros servicios y costos y como podemos servirte.