Grupos Pequeños


MINISTERIOS Y DISCIPULADO



ENFOQUE

Dirigir a personas y familias a una relación mas íntima con nuestro Señor Jesús.

Nuestros Grupos de Discipulado o Grupos Pequeños tienen el objetivo de bendecir personas y familias en diferentes comunidades de nuestra ciudad, en un ambiente cómodo y familiar. El propósito es compartir la Palabra de Dios y dar a conocer las buenas nuevas de salvación a hombres, mujeres, jóvenes y niños de nuestra ciudad.


CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS REDESNUESTROS MINISTERIOS

GRUPOS DE DISCIPULADO



Somos una congregación que anhela seguir a Jesús, y será un placer que nos acompañes.

 

Nuestros Grupos de Discipulado son reuniones de 5 a 15 personas que se reunen en hogares y diferentes lugares durante la semana. Estos grupos se reúnen para explorar la Palabra de Dios y conectarse los unos con los otros formando relaciones fuertes y necesarias para bendecir a familias y comunidades.

Nuestros Grupos de Discipulado vienen en diferentes tamaños y formas — desde matrimonios, solteros, hombres, mujeres, jóvenes y niños y hasta reuniones en diferentes áreas de trabajo, todos los equipos están diseñados con un sólo propósito: adorar a nuestro Señor y aprender más de su Palabra.

¿Por qué Grupos Pequeños?

Un hogar rodeado de las peronas que conoces y te conocen a ti y sienten amor los unos por los otros es un hogar donde Dios contesta oraciones. Una familia de amistad y pertenencia. Esto es un Grupo Pequeño.

Purpose of Small Groups

There are five essentials components you will see in our small groups: Life Change, Cultivate Relationships, Provide Care, Promote Participation, Identify Future Leaders