Había una vez…


El motivo de la Guerra se remonta a miles de años atrás… Uno de esos reinos era el único Reino, el que lo cubría todo, el Reino de Luz. Pero alguien perteneciente a ese Reino quiso ser como el Rey. Entonces se rebeló contra Él y fue expulsado del Reino junto a sus seguidores (Ez.28:16). Luego ese malvado traidor formó su propio reino llamado el reino de las tinieblas. Desde entonces, el trabajo de ese Engañador ha sido el de hacer todo lo contrario a lo que hace el Rey de Luz (Jn.10:10). Tiene en la mirilla a los que no están firmes en su relación con el Rey de Luz. ¡Claro está!, el Rey de Luz le ha impedido a Engañador que dañe a los suyos y por eso lo venció hace 2000 años atrás en una cruz. Sólo Engañador puede dañar a los que se dejan engañar y caen en sus trampas.

El Rey de Luz tiene seguidores que no saben su posición y el gran amor del Rey por ellos y a menudo se dejan engañar por Engañador, dando así lugar a la ruina y destrucción de sus vidas. Una de las trampas de Engañador es presentar cosas atractivas (trampas) cuyo resultado es destrucción y muerte. Engañador prepara una fiesta cada 31 de octubre donde todos sus seguidores le rinden honor haciendo cosas terribles ese día. Para el reino de las tinieblas ese día es muy clave, es su máxima fiesta de terror y maldad. Engañador quiere que todos los niños y también los adultos participen de esa “fiesta divertida” porque así se prepara el ambiente espiritual con tinieblas que es precisamente la marca de su reino (así mismo lo han expresado los seguidores de Engañador). ¿Sería correcto que los soldaditos del Reino de Luz participaran de esas “fiestas” simplemente porque se ven inofensivas y/o divertidas? Definitivamente que no. El hacerlo da ventaja al reino enemigo.

Dice el Rey de Luz a sus soldados lo siguiente en 2 Corintios 2:11 “Para que no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones” “Que grave error es participar de las trampas de Engañador. El Rey de Luz prepara fiestas continuamente, fiestas de alabanza y celebración para El disfrutar junto a los niños y los adultos y muchas veces los padres y los niños no van a ellas, cuando es lo mejor para que la familia crezca y reciba bendición. No caigamos en la trampa de Engañador y cada 31 de octubre celebra fiesta pero para el Rey de Reyes y Señor de Señores.

share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *