Inicio
Sobre la ICF
Nuestros Pastores
Ministerios
Eventos
Noticias
Mensajes
Células
En VIVO

Ministerios Institucionales


NUESTRA VISION, MISION Y MINISTERIO >>

Grupos Familiares o "Células"

Conectándote a la Familia de Cristo

En la Iglesia Cristiana de la Familia, nuestro enfoque es precisamente eso: las familias de nuestra ciudad. Por eso creemos firmemente que lo que sucede de lunes a sábado es de igual o mayor importancia que el servicio del domingo. Por tal razón, nuestra Iglesia cuenta con diversos grupos o "células" familiares donde puedes compartir con otras personas en un ambiente familiar.

La función de los grupos familiares no es sólamente el compartir la Palabra de Dios, sino también compartir en un ambiente sencillo e íntimo lo que significa la vida cristiana y como lidiar con las situaciones que cada día nos enfrentamos.

Mujeres, Niños y Matrimonios... tenemos un grupo para tí.

Nuestra Iglesia cuenta con grupos familiares de diferentes tipos, diseñados para atender las necesidades de cada Red. Estamos creciendo espiritual, familiar y numéricamente, haciendo la diferencia en la vida de las personas. Te invitamos a que seas parte de uno de nuestros grupos de niños, jóvenes, hombres, mujeres y matrimonios. Llámanos al (787) 284-7777 y te ubicaremos en un grupo familiar cerca de ti.
 

Videos recientes en Family Web TV - Ver más videos recientes

Watch live streaming video from icfponce at livestream.com


Iglesia Cristiana de la Familia
Casa del Dios Viviente
Bo Cerrillo Hoyos Carr #14 KM 7
Coto Laurel, PR
(787) 284-7777, 284-7782 FAX
Horario de Servicios
Domingo, 8:00AM y 11:00AM
Martes, 7:30pm
Viernes, Jóvenes 7:30pm

Lista de Correo

Reciba mensajes y notificaciones a través de su correo electrónico. Entre su dirección:

 

©2015 Iglesia Cristiana de la Familia. Todos los derechos, reservados. Prohibida la reproducción de cualquier material sin permiso.