Cara a Cara Red de Mujeres
Centro de Restauración Familiar
vie
29/ago


Secciones

Inicio
Artículos y noticias
Eventos y actividades
Radio

Lista de Correo

Reciba mensajes y notificaciones a través de su correo electrónico.
Entre su dirección:
 

Ministerios Institucionales

 
MINISTERIOS Y EVENTOS

Arnaldo Ginés, Juez Lucas Escribano entre otros en Congreso de Evangelismo

Por www.icfamilia.com

10/23/2012, @9:32:19 PM [IMPRIMIR]

La Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce invita a toda la comunidad, líderes, ministros y público en general al Primer Congreso de Evangelismo en las Calles a celebrarse los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre de 2010 en las facilidades de la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce.

Este congreso está enfocado en ofrecer talleres y plenarias cuyo objetivo tiene el fortalecer las estrategias físicas y espirituales para el evangelismo a nivel de familia, comunidad, nación y el mundo entero.

Como recursos tendremos al Pastor Arnaldo Ginés, quien ofrecerá un taller de evangelismo el viernes 17 a las 7:30 de la noche. El evento continúa el sábado 18 donde se ofrecerán tres talleres: Evangelismo en las Calles por el pastor Mario Guzmán, Evangelismo a Nivel de Iglesia por el pastor Angel Esteban Martínez, y Evangelismo Nacional por el Juez Jorge Lucas Escribano.

El evento cultima con un taller denominado "Evangelismo a Nivel de Familia" por el Juez Jorge Lucas Escribano el sábado 18 a las 7:30 de la noche.

Te invitamos a que si te interesa el ministerio de evangelismo o si deseas fortalecer este ministerio en tu Iglesia a que no te pierdas este evento. Para más información te puedes comunicar al (787) 284-7777.

Este artículo ha sido visto 3406 veces.
Más artículos y Noticias
NOTAS RELACIONADAS
¡Representantes del Padre Celestial! 8/18/2014
¡Una oración extraordinaria! 7/29/2014
¡Llamados a ser santos! 7/17/2014
COMENTARIOS
No reviews yet. Be the first one to rate this location!
OPINE SOBRE ESTE ARTICULO AHORA
Evale este artculo:

Malo!

2 3 4

Excelente!

   
5 = Altamente recomendado, 3=Neutral, 1=No recomendado
Ttulo de su opinin
Su nombre
Su ciudad, estado
Comentarios
(Max 255 chars)

 
Verificacin
Por favor entre las letras en la caja arriba   Cambiar imagen
 
 

©2014 Iglesia Cristiana de la Familia. Todos los derechos, reservados. Prohibida la reproducción de cualquier material sin permiso del autor. Para información adicional, comuníquese a info@icfamilia.com
 
ENSEÑANZAS Y REFLEXIONES >> REFLEXIÓN PASTORAL
¡Representantes del Padre Celestial! Por Pastora Vaniliz Yordán
8/18/2014, @5:49:33 PM  
Hay una dinámica que hago con mis estudiantes de la clase de “Building a Godly Family” donde les comunico que han sido contratados como representantes del presidente de la nación. ¿Para qué? Para planificar y llevar a cabo una actividad a fin de fomentar el orgullo patrio de sus habitantes.

ENSEÑANZAS Y REFLEXIONES >> REFLEXIÓN PASTORAL
¡Una oración extraordinaria! Por Pastor Angel E. Martínez
7/29/2014, @4:50:12 AM  
"Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acuérdate de tu misericordia." (Habacuc 3:2)

ENSEÑANZAS Y REFLEXIONES >> REFLEXIÓN PASTORAL
¡Llamados a ser santos! Por Pastor Angel E. Martínez
7/17/2014, @8:41:58 PM  
La palabra "santo" aparece cerca de 500 veces en la Biblia; y se refiere primeramente al carácter de Dios. Santo implica: apartado del pecado, íntegro, puro, libre, sin contaminación, separado, carácter y acción moral. Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, les dio Su "imagen y semejanza" (Génesis 1:26,37); es decir, los creó con un carácter moral bueno, y, al mismo tiempo, los hizo moralmente responsables de sus decisiones.



Videos recientes en Family Web TV - Ver más videos recientes

Watch live streaming video from icfponce at livestream.com
©2014 Iglesia Cristiana de la Familia. Todos los derechos, reservados. Prohibida la reproducción de cualquier material sin permiso.